..Amb llet de soja!




En esta sección, iremos publicando restaurantes omnívoros de Barcelona y alrededores que se adaptan a los comensales veganxs dentro de lo posible, y nos ofrecen algo más que lechuga con tomate y pasta blanca!


Tatau L'Antiquari - Carrer Salou, 5


Un restaurante situado en el corazón de Sants, con un toque retro pero acogedor. Se basa en la cocina de mercado, por lo que la carta varía cada día según los alimentos disponibles, pero los platos entre los que elegir son bastante variados. Si avisas con antelación, pueden prepararte un arroz con verduras (los arroces son una de sus especialidades), y para picar casi siempre tienen alguna opción vegana (hummus de calabaza, wok de verduras...) ¡Muy rico!


Addis abeba - Carrer Vallespir, 44



Restaurante etíope en el barrio de Sants. Sirven platos degustación con varias opciones. Aunque el vegetal lleva productos lácteos, si avisas al camarero, no tienen ningún problema en veganizarlo. Además, también preparan zumos naturales riquísimos. Todas las raciones están buenísimas, y la mezcla de sabores es deliciosa! 

La mestressa - Plaça d'Osca, 7

La Mestressa

Restaurante en la plaça d'Osca. Cocina variada: tapas, ensaladas, llesques, bocadillos... Pese que las opciones veganas no son muchas (pero las vegetarianas abundan!), se adaptan con facilidad para veganizar los platos que ofrecen, cosa que se agradece. Podemos pedir unos nachos con guacamole, tabla de patés veganos, verduras con salsa romescu, bocadillo de tofu... La relación calidad precio es muy buena. Es un lugar agradable para quedar con los amigos en petit comité, y en verano su terracita es ideal para comer al sol o hacer el vermout!





No hay comentarios:

Publicar un comentario