Productos veganos en el mercado




Veganesa - Musa

Veganesa sin huevo y sin lactosa. No llega a los 2 €, dura bastante tiempo en la nevera una vez abierta, y se puede encontrar en Mercadona.





Nata vegetal de arroz - Diet Radisson Bio


Ideal para hacer carbonaras y otros platos que en su receta original llevan nata líquida. El precio está entre 2 y 3 €, y de venta en Carrefour.





Seitán laminado - Soria Natural

Si bien es cierto que no hay nada como el seitán casero, este seitán de soria Natural nos puede sacar de algún apuro. Para días que no tenemos tiempo de cocinar nuestro propio seitán, la calidad-precio de éste es bastante buena. De venta en Carrefour.




Galletas Oreo

Galletas de chocolate y crema buenísimas. De venta en supermercados.




Guacamole Hacendado 

A pesar de ser un plato muy sencillo de preparar, siempre va bien tener esta opción, sobretodo cuando somos invitados a alguna comida-cena con omnívoros. Ideal para dipear con tortas de maíz o para acompañar fajitas. De venta en Mercadona.


Hummus Hacendado 

Hummus clásico, con olivas o con pimientos del piquillo. A pesar de ser un plato muy sencillo de preparar, siempre va bien tener esta opción, sobretodo cuando somos invitados a alguna comida-cena con omnívoros. Con este paté sencillo y económico les ahorramos muchos quebraderos de cabeza. Ideal para acompañar con crudités o pan tostado. De venta en Mercadona.


Chips Ahoy! gigantes

Galletas de chocolate gigantes. De venta en supermercados.

Chips Ahoy! Big & Chunky

Judías con tomate - Heinz

Judías pintas con tomate. Conserva muy útil para ir de camping y derivados. De venta en supermercados.



Paté de almendra y ajos salvajes - NaturGreen

Crema de paté rica y original, para sacarte de un apuro. La puedes utilizar como ingrediente en los bocadillos, para dipear... De venta en Carrefour.


All i oli Ferrer

Salsa all i oli vegana, muy buena, ideal para acompañar carnes vegetales o patatas. De venta en Casa Ametller y algunos supermercados Consum.







10 comentarios:

  1. wauuu en serio las oreo son veganas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso dicen!! En muchos foros y blogs veganos lo afirman :)

      Eliminar
    2. Veganas no sé, pero que son comida basura de primera categoría dalo por hecho.

      Eliminar
    3. Veganas no sé, pero que son comida basura de primera categoría dalo por hecho.

      Eliminar
    4. De hecho, están en la lista negra de alimentos transgénicos de Ecologistas en acción.

      Eliminar
    5. Así es las oreo por la cantidad de azúcar y esa mantequilla que lleva en exceso es lo peor...mis hijos como coman 4 les da un dolor de tripa impresionante, y los donuts otra basura.

      Eliminar
  2. Hola!! acabo de ver tu entrada en Facebook y venía a colaborar, porque en su momento abrí un blog paralelo a Mostaza y media, con la intención de hacer un listado así, pero entre tanta foto y comentarios se me hizo latoso y apenas tengo publicadas cosas. Te paso el enlace para que cojas lo que quieras: http://productosaptosparaveganos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría saber donde comprar verdura fruta legumbres ecológicas.
    Bien de precio. Vivo en barcelona.

    ResponderEliminar